martes, 12 de agosto de 2008

La niña empieza a latir

NOTA: La música que acompaña a estas pruebas es la que me acompañó en el proceso de realización de las mismas. Las pruebas de sonido están en marcha...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Matute!!!! Qué emoción! Carroña toma forma!!! (cuando nos vimos por última vez -en tu cumple del año pasado- esto sólo eran dibujos sueltos con una idea!!!)
Te quiero y danos más!!!!
Besos!
Anis

ANINU dijo...

Ey! la verdad me gustó y mucho!
no se de vos hace años, copado q aparezcas en un mail con este proyecto!
Voy a entrar seguido a ver como avanza.
Me gusta aparte la musica q te acompaña!

Anónimo dijo...

Buenisimo matute!! es genial como va empezando a caminar. Tambien sé que es un laburo de la ostia! jajaja pero es muy muy bueno. me gusta como la niña tanto en el video como en la secuencia de movimientos es exactamente la niña y no parece otro personaje. La musica fue como la frutillita del postre =)
felicitaciones don mati,
espero que sigas subiendo!
pd: lo de la encuesta no entendi mucho... soy medio lento pero, iba a hacerme el banana y elegir "Ninguna de las opciones" para flashearla con lo que yo veia jaja, pero bueno elegi la que concordaba con lo q pienso que fue... el personaje rompiendo la monotonia.
beso.

lula dijo...

mateishon!
que groso lo q haces por favor! estuve chusmeteando la pagina de tus bocetos el otro dia... son geniales, sin duda esto es lo tuyo... de hecho enferme a un par de amigos mostrandoles ambos blogs, incluso a mi madre, mientras yo bailaba la musiquita del trailer... (jaja el dia q te vea te repito el bailecito) y todos coincidieron en un: "esta buenisimo lo q hace ese flaco!"
besos grandes y seguire esperando novedades!!

1974 dijo...

Matiiiiiiiii, es genial, desde la animacion de Petrov sobre Heminguay no volvi a ver una estetica asi. Feliz de que muestres tu arte y tu talento. No esperaba menos.
te quiere siempre, Amorina